Back To News

Thursday, April 18th, 2024

Foco de atencion en empresa sin fin de lucro: El Arts Hub

Fundado en 2007, El Arts HUB se basa en su misión de crear una comunidad en la que el poder transformador de las artes encienda el crecimiento y capacite a las personas para ser valientes a la hora de expresar su creatividad única. Situado en Lafayette, El Arts HUB es un centro artístico educativo sin ánimo de lucro que ofrece una programación de educación artística dinámica y diversa para todas las edades.

El Arts HUB ofrece una gran variedad de programas para jóvenes, adultos y mayores, como clases, programas extraescolares, campamentos de verano, talleres, teatro, música y mucho más. El Hub, como lo llaman cariñosamente los lugareños, va más allá para ofrecer su programación a toda nuestra comunidad. Reconocen que, históricamente, la educación artística extraescolar ha sido inaccesible para muchas personas que se identifican como negras, indígenas y de color. Para remediar y sanar esta situación, han puesto en marcha una serie de iniciativas y asociaciones que incluyen la oferta de un fondo de viaje para los actores que se identifican como BIPOC para ayudar con los gastos de desplazamiento de los participantes en la producción; una asociación con Alicia Sánchez Elementary, que es una escuela de Título I; y varias otras becas abiertas a todos los jóvenes sin importar su origen. “El arte es para todos, y todos son bienvenidos,” explica Clara Wendland, coordinadora de marketing y eventos.

El Arts HUB tiene una gran variedad de espectáculos este año y, como incentivo, ofrece un descuento por reserva anticipada. Todo el mundo está invitado a asistir a su producción de verano de “Rent” que se jugará a partir de junio 7th – 16th   y también se puede conectar con ellos en el Arts Night Out el segundo viernes de cada mes a partir de mayo. Ya está abierto el plazo de inscripción para todos los programas extraescolares de primavera y campamentos de verano del Hub. Las plazas se llenarán rápidamente, así que asegúrate de inscribirte lo antes posible. “Este año ofreceremos campamentos de verano para jóvenes en artes escénicas, artes digitales, juegos y artes visuales”, dijo Clara.

Como centro cultural de arte comunitario, El Arts HUB es el lugar perfecto para celebrar su próximo evento. Ofrecen cinco espacios diferentes y únicos para alquilar que pueden acomodar a una gran variedad de invitados, incluido su teatro de 194 butacas. Puedes encontrar más información en su página web, en la pestaña Rent the Hub.

Este año hay varias oportunidades para participar en El Arts HUB. Actualmente están contratando profesores de arte y están abiertas las solicitudes para las prácticas de verano en administración de las artes, programación y teatro técnico. También se necesitan voluntarios para la producción de “Rent”, entre cuyas responsabilidades se incluyen dar la bienvenida a los espectadores para comprobar las entradas, vender concesiones y ayudar al personal a limpiar el teatro después del espectáculo. A cambio, podrás ver el espectáculo gratis el día en que seas voluntario. Por último, puedes hacer un donativo directamente en su página web: www.artshub.org.

El Arts HUB dio la bienvenida a Andrew Krimm como su nuevo Director Ejecutivo en marzo de 2024. Anteriormente, Andrew fue Director Ejecutivo de la Western Slope Concert Series y Director Ejecutivo de la Boulder Symphony & Music Academy.

Foco de atencion en empresa sin fin de lucro: TinkerMill

Read More

Nonprofit Spotlight: The Arts Hub

Read More