Back To News

Wednesday, May 15th, 2024

Foco de atencion en empresa sin fin de lucro: TinkerMill

Fundado en 2013 y situado en Longmont, TinkerMill es una organización impulsada por voluntarios y es el mayor espacio de creacion en Colorado, con más de 700 miembros colaboradores. Como espacio comunitario, son poderosos defensores del espíritu emprendedor, la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas. TinkerMill también sirve como incubadora de pequeñas empresas y ofrece una gran variedad de talleres, clases y oportunidades para crear, enseñar y aprender.

Erin Hoard, directora ejecutiva de TinkerMill desde hace dos años, afirma: “Me apasiona la comunidad y la creación de relaciones. Disfruto compartiendo TinkerMill con el mundo y haciendo saber a la comunidad que este recurso está aquí para ellos.”

En 2023, TinkerMill amplió sus talleres a más colegios y estudiantes del distrito escolar de St. Vrain Valley. “El año pasado nos asociamos con siete colegios, trayendo a niños de todo el condado para aprender impresión 3D, vidrieras, soldadura y mucho más. Tuvimos un impacto en cientos de niños, exponiéndolos a tecnologías que no habrían estado disponibles en sus colegios. Me siento muy orgullosa de cómo hemos ampliado nuestra comunidad y la hemos hecho inclusiva para todos”, dijo Erin.

Además, TinkerMill se complace en lanzar nuevos eventos astronómicos mensuales en el centro de Longmont. “Vamos a empezar nuestro grupo de Astronomía en la acera de 5th y Main Street en el centro de Longmont. Tendremos una variedad de telescopios instalados para que los miembros disfruten de las maravillas de la astronomía urbana”, dijo Erin. Para más información sobre las próximas fechas de Astronomía en la Acera, visite el sitio web de TinkerMill.

En cuanto a sus mayores necesidades y cómo la comunidad puede involucrarse, Erin comparte: “Estamos buscando recaudar fondos para cubrir el costo de las clases para que más miembros de nuestra comunidad puedan participar y al mismo tiempo poder pagarles a nuestros instructores. Invitamos a la comunidad a visitar nuestras instalaciones todos los domingos a las 2 de la tarde. Puede hacerse socio en nuestra pagina de internet. Por último, se aceptan donaciones directamente en nuestra pagina de internet”.

En la actualidad, TinkerMill ofrece una gran variedad de talleres: herrería, electrónicos, esmaltería, taller mecánico, metales, joyería, lapida, cerámica, impresión 3D, vidrieras, textiles, soldadura y carpintería. Para ver un vídeo en directo de Tinker Mill en acción, participa en las clases, haste socio o puedes hacer un donativo, visite: tinkermill.org

Foco de atencion en empresa sin fin de lucro: El Arts Hub

Read More

Nonprofit Spotlight: The Arts Hub

Read More